contacto nikken

Purificador De Aire Nikken

purificador de aire nikken nuevo

KENKO AIRE PURIFIER ® 

SISTEMA PURIFICADOR PARA AIRE DE INTERIORES

Kenko Air Purifier ™ de Nikken cuenta con filtración de etapas múltiples, incluyendo un filtro de aire de penetración baja. La tecnología ULPA es de última tecnología en filtración, proporciona el 99.999 de eliminación de partículas tan pequeñas como 0.12 micrones. Ningún otro sistema de filtración de aire para el hogar puede ofrecer este nivel de rendimiento. Kenko Air Purifier ™ funciona sin producir ozono, el cual es un gas tóxico. Este sistema incluye un proceso patentado para producir iones negativos. Diseño avanzado con certificación ENERGY STAR por bajo consumo de energía, 55 Watts. Gracias a su sensor de partículas detecta el nivel de contaminación en el ambiente automáticamente para comenzar el funcionamiento en el modo automático. Su pantalla indica la calidad del aire en la habitación en todo momento.

El área de cobertura del Kenko Air Purifier ™ es de 29 m3. Las dimensiones del aparato son: 37.5 X 57.5 X25.5 cms
Este sistema purificador de aire de Nikken reduce la contaminación causada por polvo, olores, materiales sintéticos, pinturas además de reducir los niveles de la contaminación electromagnética provocada por los aparatos eléctricos en los ambientes.

Contáctenos

Adquiera uno de nuestros fabulosos productos y empiece a mejorar su calidad de vida llamándonos al número 311 589 1312 ó llenando los siguientes datos:

Nombre * Teléfono * E-mail * Ciudad *
¿Preguntas?*


recibimos todas las tarjetas