contacto nikken

Oportunidad nutricionales con 10% de ganancia.

sueño reparador

Sueño Reparador:

Colchones, Colchonetas, Edredones, Almohadas Nikken. Diseñados con tecnología de soporte, infrarrojo lejano y tecnología Iónica, que le permiten al cuerpo entrar en un descanso reparador y rejuvenecedor. La línea de productos Kenko Dream® incorpora la Tecnología Magnética Avanzada la cual duplica el campo magnético natural de la tierra y provee las condiciones ideales para simular el descanso en ambientes naturales.

disminuya stress

Disminuya el Stress y el Dolor 

La tecnología magnética, el infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos hará que pueda manejar el estrés en su oficina y lugar de trabajo. Lleve con usted el bienestar a todas partes donde se encuentre.





nutricion vital

Nutrición Perfecta

Jade GreenZymes®

Denominado el “alimento perfecto de la naturaleza”
Pasto de cebada verde cultivado orgánicamente en Japón. Este es de los pocos alimentos que contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales que lo hace increíblemente benéfico para el cuerpo humano.
—Enzimas que ayudan a mejorar la absorción de alimentos y el proceso de digestión.
—Desintoxica las células.
—Apoya la elasticidad de la piel.
Refuerza el sistema inmunológico. —
Previene y mejora úlceras y gastritis.
—Contiene 5 veces más hierro que la espinaca, 11 veces más calcio que la leche de vaca. —
Colabora con la disolución de la grasa ayudando a bajar de peso.

lactoferrin

Lactoferrin Gold 1.8

Aislado de Proteína de Leche, No contiene lactosa. Totalmente Natural. Ayuda a mantener las funcionas vitales del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico para un mejor desempeño, preserva la salud del tracto intestinal al estimular la proliferación de bacterias benéficas y aumenta la respuesta natural antioxidante para resistir los efectos del envejecimiento.



—

ciaga

Kenzen Ciaga®

Antioxidante basado en frutas, protege las células de la oxidación y de los radicales libres. —Soporta el sistema cardiovascular, inmune, antioxidante, gastrointestinal, y anti-edad. —
Aumenta al máximo el aporte nutricional que el cuerpo necesita






accesorios

Accesorios.

Utilizando tecnología magnética, infrarrojo lejano, tecnología de iónes negativos, Nikken ha desarrollado productos para procurar el bienestar en cualquier lugar y situación.
                       

Contáctenos

Adquiera uno de nuestros fabulosos productos y empiece a mejorar su calidad de vida llamándonos al número 311 589 1312 ó llenando los siguientes datos:

Nombre * Teléfono * E-mail * Ciudad *
¿Preguntas?*


recibimos todas las tarjetas